Las marchas Anti Peña Nieto

Mientras el candidato del PRI se empeña en afirmar que el respeta esas opiniones en contra y dice que su postura al ser presidente será la de escuchar el halago así como los señalamientos. Yo me pregunto, por qué ante las muestras evidentes de rechazo a su candidatura, Peña Nieto parece vivir en otro mundo y en el rechazo parece encontrar aceptación. Será que el se cree que de verdad sigue adelante en las encuestas?.

Será que Peña Nieto se cree las mentiras que el mismo ha contratado como publicidad en las televisoras?

O será que sigue pensando que los jóvenes que hoy se manifiestan en su contra aceptarán que el llegue al poder muy a pesar de una votación en su contra?. Yo espero que Peña Nieto encuentre verdad cuando los jóvenes han gritado la consigna, SI HAY IMPOSICION, HABRA REVOLUCION!

A continuación los enlaces a los videos de las marchas.

Ahora, en su discurso Peña Nieto dice que el será tolerante a las expresiones en contra, las cuales según sus palabras,  atribuye a que el es el puntero en las encuestas. A continuación una conversación donde el está interesado en las personas que lo rechazaron en la IBERO. Pareciera que P.N quiere pensar que son hechos aislados y no generalizados las muestra de antipatía a su candidatura. Después de ver el siguiente video sólo me quedo pensando, de ese tipo de tolerancia habla?

Y todo comenzo en su visita a la  IBERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s