Andrés Manuel Lópes Obrador (AMLO) en segundo lugar en las encuestas?

En muchos medios impresos y digitales se sigue manejando que AMLO está en segundo lugar en la intención de voto siendo que hasta hace 1 semana el era el tercero, atrás de la candidata del PAN. Ese repunte en las encuestas a favor de AMLO sólo se ha dado después de las marchas anti Peña Nieto. Ante la evidente muestra de apoyo a AMLO en la plaza de las tres culturas en un sitio tan emblemático para la comunidad universitaria en México.

Me pregunto si ante lo evidente y palpable, no les va quedando  a los medios mas que reconocer que la candidatura de Peña Nieto no es tan exitosa como ellos querían hacernos creer hasta hace una semana.

Me pregunto si las voces de los jóvenes han tenido mayor protagonismo y comienzan a ser tomadas en cuenta. Por que sinceramente a ellos se debe este repunte en las encuestas para AMLO.

Video de AMLO en su encuentro con universitarios en Tlatelolco.

Por qué gente tan culta como Paco Taibo II apoya a Obrador?. Mi conclusión es que algo debe de encontrar en el discurso de AMLO que a el lo ha dejado inclinarse a favor de su candidatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s